Subscribe Us

Envejecientes reciben almuerzo navideño


Decenas de envejecientes de sectores de la zona norte del Distrito Nacional compartieron el inicio de la navidad con un almuerzo especial organizado por la fundación Junta de Desarrollo Gualey y la Iglesia Bautista Internacional.

 La actividad es parte del programa navideño que organiza JUDEGU con el fin de llevar alegría a los adultos mayores en estas fechas.

 La presidenta de la fundación, Arelys Morán, se mostró agradecida por el apoyo de la iglesia a los envejecientes que JUDEGU trabaja con ellos en tratar de suplir sus necesidades.
 Los envejecientes presentes dijeron estar emocionados por el gesto en esta temporada tan importante en sus vidas.

La señora participante Rosa, explicó que anhela esta temporada donde gracias a la fundación recibe amor, además que comparte con los demás en medio de un almuerzo y/o cena.

 Los envejencientes son residentes en los sectores Gualey, ensanche Espaillat y Capotillo, Simón Bolívar, Guandules, 27 de Febrero, entre otros.

 El local de Judegu, lugar donde se realizó el almuerzo navideño, está ubicado en la calle José Nicolás Casimiro #26 esq. Eduardo Brito, ensanche Espaillat, mientras, la Iglesia Bautista Internacional en la avenida Charles Sumer en Los Prados.

Publicar un comentario

0 Comentarios