jueves, 8 de diciembre de 2016

José Olivares en Cuartos de Final en el SD Open 2016

Continúa la acción del Tenis Profesional en el cuadro principal del Futuro F2 Santo Domingo Open 2016, en las canchas del Santo Domingo Tenis Club (La Bocha).

El evento, otorga 18 puntos para el ranking ATP entre los más de 60 tenistas participantes, provenientes de 25 países de Asia, América y Europa. El torneo reparte 10 mil dólares en premios entre los jugadores.

La programación del Santo Domingo Open para este jueves 8, inicia desde las 10:00 de la mañana con partidos de sencillos y dobles, a los cuales tiene acceso gratuito todo público.

Es organizado por Top Ten Events. Cuenta con el apoyo de Milex Líquida, MercaSid, Humano, Banco Popular, Dasani, Subway, Sportcity, Guidom, Schad, PrintCity, Transporte Hernández, Graphic IDA, Grupo Transoil, Powerade, RH Mejía & Co.

José Olivares, principal favorito entre los criollos, llega a Cuartos de Final al derrotar  a los estadounidenses,  Hunter Reese en la ronda inicial y a Evan King, siembra 2 del torneo.

Olivares venció de manera convincente a King con score de 6-2,6-3. Durante una hora y 23 minutos el quisqueyano hizo uso de su potente saque, dando muestras de tener un esquema de juego nuevo, y más maduro para sus 19 años de edad.
“Siempre supe que no sería un partido fácil y a pesar de siempre estar arriba en el marcador, no me confié porque sabía la calidad de jugador que tenía enfrente”, señaló el jugador # 4 del equipo de Copa Davis dominicano.

Otros resultados de la jornada hasta el momento fueron: Fernando Romboli (BRA) vencio a su compatriota Eduardo Dischinger por 7-6(4), 7-5; Ivan Endara(ECU) a Thales Turini (BRA) 6-0, 6-2; Alexander Zhurbin(RUS) a Sathi Chirala(IND) 6-2,6-1; Juan Ignacio Galarza(ARG) a Caio Silva(BRA) 7-5, 6-2.

No hay comentarios:

Adbox