Subscribe Us

Pastas Barilla realizó show de cocina


Invitado al país por la marca de pastas y salsas Barilla, el chef italiano Michele Tomadin,  realizó dos   provechosos “cooking shows”, donde los clientes de supermercados Bravo e Hipermercados Carrefour,  aprendieron a preparar varias recetas utilizando estos conocidos productos.
En esta ocasión el famoso chef italiano preparo cuatro platos representativos de la cocina de ese país, utilizando las dos salsas  emblemáticas del portafolio de la marca: pesto y boloñesa.

Durante el proceso de elaboración de los platillos,  Tomadin aprovechó para destacar las diferentes formas como aprovechar estas salsas y lo saludable que resultan: las salsas Barilla son fruto de la creatividad de los chefs de la marca, que han sabido combinar de forma muy acertada un buen número de ingredientes sencillos consiguiendo un resultado muy apetitoso. Además como las salsas Barilla no utilizan conservantes, los sabores que aportan son sabores caseros y naturales, destacó.
Así mismo el  chef dijo que el secreto de una buena pasta es la pasta en sí, y que por eso es necesario comprar una de buena calidad, en ese  sentido recomendó la gran variedad de pastas Barilla, asegurando que son superiores a las demás que se encuentran en el mercado por ser elaboradas con trigo entero.

Sobre el chef. 
MicheleTomadin ha trabajado en restaurantes de renombre en Italia, España y Australia. En el desarrollo de su carrera ha tenido la oportunidad de explotar sus conocimientos de la cocina tradicional y regional italiana, así como de la cocina internacional, tanto aprendiendo como enseñando. Su motivación y determinación le han llevado a superar varios retos hasta convertirse hoy en día en el chef ejecutivo responsable de la promoción y preparación de productos de Barilla

Sobre Barilla.
Fundada en Parma, Italia, en 1877 como una tienda que produce pan y pasta, Barilla es hoy uno de los principales grupos de alimentos italianos: líder mundial en el mercado de la pasta, líder europeo continental en salsas para pasta, líder italiano en productos de panadería y líder escandinava en panes crujientes. Barilla posee 30 centros de producción (14 en Italia y 16 en el resto del mundo) y exporta a más de 100 países.

Publicar un comentario

0 Comentarios