Subscribe Us

Reality show realiza premiación

Fue realizada la ceremonia de premiación de la 3ra. Temporada del Reality Show Nace un Emprendedor.
 
Resultó ganador del primer lugar Yonanth Vargas Maldonado con su proyecto D´Vargas Shoes, el 2do. Lugar Yokasta Castillo con el proyecto Domestic Full Service y el 3er. Lugar lo alcanzó Shalona Mercedes con el proyecto Shalom Estética.

El evento fue realizado en el auditorio La Trinitaria de la Biblioteca Infantil y Juvenil Republica Dominicana que contó con la presencia del elenco del Programa Buenos Negocios, los emprendedores participantes en el concurso, patrocinadores y miembros de la prensa y familiares de los emprendedores.

La productora del espacio, que se transmite los domingos a las 11:00AM por CDN Radio, 92.5 FM, comunicadora Mayra Holguín, resaltó la importancia de esta competencia para el fomento de la cultura emprendedora y la divulgación del emprendimiento a nivel nacional. Destacó el gran alcance internacional que ha venido logrando el Reality generándose sintonía y votos de diversos países y otras regiones.

Star Products fue la marca que tuvo a su cargo la imagen de los participantes, dándoles consejos cada semana de cómo proyectarse adecuadamente, en cada una de sus apariciones. Al final, la marca premió al Ganador con un cambio radical e incluyó el vestuario completo.

Holguín agradeció a los emprendedores por su excelente participación en esta 3ra. Temporada Multimedia (por Radio, Internet y Redes Sociales) y les exhortó a aprovechar la gran proyección y visibilidad alcanzada y a aprovechar las oportunidades y premios recibidos.

Al jurado integrado por Rosa Maduro, Modesto Ventura, Heidi Cadet y Jenny Rivera, a los  emprendedores del concurso Yokasta Castillo, José Luis Remigio, José Luis Matos, Shalona Mercedes y Yonanth Vargas Maldonado así como a los  patrocinadores por su apoyo, entre los que mencionó a CREE Banreservas como Patrocinador Oficial, a Grupo Proceso, Asociación la Nacional de Ahorros y Préstamos, Banco ADOPEM, COOPHERRERA, Ministerio de Industria y Comercio,  Star Products, Boomerang AD, Creativita Estudio, y Rodhie Lamour,  entre otros.

“Con este tipo de iniciativas, Buenos Negocios, que ya cuenta con 13 años en el aire, continua divulgando el emprendimiento y afianzándose como el programa de los emprendedores de la República Dominicana. Manifestó que el Reality anteriormente había sido presentado como un piloto en la televisión en 2008 y en dos temporadas en radio en 2014 y 2015.

Mayra Holguín invitó a los asistentes y al público que sigue el espacio a sintonizar Buenos Negocios cada semana y a seguir el espacio a través del Canal de YouTube Nace un Emprendedor, por la radio, la internet y por las redes sociales.

Sobre la empresa:  Star Products importa anualmente productos terminados a: Estados Unidos, Venezuela, España, Haití y otras islas del Caribe. La empresa con más de 45 años en el mercado ha recibido importantes galardones locales e internacionales y un valioso respaldo en exigentes mercados de América y Europa. Es una de las pocas empresas locales que dispone de su propia fábrica de plásticos, obteniendo así la posibilidad de innovar en presentaciones que se equiparan a marcas internacionales y a la vez poder suplir a tiempo la demanda local e internacional.

Foto:
Mayra Holguín y la empresaria Rommy Grullón junto a los ganadores de los 3 primeros lugares del reality Nace un Emprendedor.

Publicar un comentario

0 Comentarios