Subscribe Us

Realiza cena para barrios en el ensanche Luperón

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno de la circunscripción número 3 del Distrito Nacional, Anderson Rodríguez, realizó la tradicional cena navideña, en esta ocasión, en el ensanche Luperón, un encuentro para los residentes en los sectores aledaños.

El joven político agradeció la presencia de las personas de los diversos sectores que se dieron cita a la octava versión realizada por Rodríguez.

Unas 220 personas degustaron de la cena, que fue bendecida por el párroco, Joselito Beltré, de las iglesias Ascensión del Señor y San Rafael.

Decenas de premios fueron entregados a los presentes, mientras, 9 miembros del equipo político del PRM fueron reconocidos por su destacado aporte.


El evento contó con la participación de diversos dirigentes políticos, entre ellos la presidenta en funciones del partido, Geanilda Vásquez.

Anderson Rodríguez explicó con emoción que la recién realizada cena superó las otras anteriores.

Los presentes disfrutaron de alimentos de la temporada en la que se incluye cerdo y pollo asado, ensalada verde y rusa, moro de gandules y arroz amarillo.  También degustaron de manzanas, uvas y pasas.

En tanto, la parte musical estuvo a cargo de la salsera, Ruth La Cantante, mientras, la animación por Cornelio Martínez, El Piloto.

Publicar un comentario

0 Comentarios