Subscribe Us

Retro Fashion Show, en su primera edición

En la sala “Monina Sola” del Centro Cultural Narciso González (CCNG), se presentó el espectáculo “Retro Fashion Show”, en su primera edición.


En el evento de moda, música y teatro con corte internacional, se  exhibieron atuendos y complementos de finales de los años 80´ y una recopilación de la época dorada de los 90´, y la participación especial de “Chicha la Canera”, personaje pintoresco interpretado por el destacado productor y actor Yoel Quiñonez.

La gala de moda inició las 8:10 PM, con un majestuoso opening a cargo de la tercera generación de la academia, donde se narró las vivencias de las modelos y reinas de bellezas tras bambalinas y el bulling que muchas reciben por su físico. Luego Cristian Ortiz, encargado de la  maestría de ceremonias del evento dio la bienvenida a los presentes e hizo una mancuerna con “Chicha la Canera”.

En medio del evento se presentó un resumen de la taquillera obra de teatro “Vivencias de ayer y hoy”, cuyos personajes principales fueron el presentador Cristian Ortiz, el humorista Ángelo  Germosen y  la actriz Juana Custodio, todos profesores de la agencia de modelos.

AR Escuela y Agencia de Modelos presidido por Anyeline Rodriguez, despidió el año 2016, con  un espectáculo sin precedentes, un evento que llenó las expectativas del los invitados y la prensa.

El desfile Retro busca promover los futuros profesionales de las pasarelas y dar una vuelta atrás a unas épocas donde la moda carecían de complejos y los vestuarios eran más conservadores.

El “Retro Fashion Show”, fue auspiciado por el Instituto de informática e idiomas San Pio X, Fox Media Group RD, Aybar Sound, Grafic-Art, Fundación Fox Farlen, Israel Hernández Make Up, Variedades en tv, Kacaramusa Production, Tito González Fotografía, Dresses In a Closet, Kacaramusa Production y Delicias By Loren.
 
 

Inició con la presentación de las próximas representantes de República Dominicana, en el  certamen internacional “Miss Continentes del Mundo 2016”, quienes viajaran en Abril del 2017 hacia Perú, en busca de obtener por segundo año consecutivo los títulos de belleza.

Publicar un comentario

0 Comentarios