Subscribe Us

Skysong RD llena de emociones “Vive la Navidad”

Durante la apertura del “Parque de Luces Vive la Navidad”, en el municipio de Santo Domingo Este,  se llenó de esplendor con la combinación perfecta de diferentes fuegos artificiales multicolores, que, mediante una técnica especializada, fueron combinados rítmicamente en sorprendentes sonidos.

Alex Frías, presidente de la empresa Skysong RD, y con más de 30 años de experiencia en el área de fabricación, manejo y operación de fuegos artificiales, expresó que la plataforma de entretenimiento presentada en “Vive la Navidad”.  Incluyó paquetes de alta potencia.

“Se destacaron más de dos mil artefactos pirotécnicos de diferentes calibre; cascadas de luces y sonidos desde dos hasta 10 pulgadas de diámetros, con efectos coreográficos y un cierre espectacular en dorado  “Kamura”,  explicó el presidente de la empresa. 

Frías detalló que para esta presentación de fuegos artificiales se realizaron diferentes bosquejos y diseños con anterioridad, con el objetivo de llevar a los munícipes y visitantes de Santo Domingo Este un espectáculo sin desperdicios que duró alrededor de diez minutos ininterrumpidos.

El empresario, que cuenta con un reconocido “background” dentro de este sector del entretenimiento, y con una especialización en el área realizada en China y Argentina, destacó que el ayuntamiento de Santo Domingo Este le quiso brindar a su gente un espectáculo de luces que fuera inolvidable y que estremeciera sus sentidos, por lo tanto, Skysong RD se enfocó en lograr este objetivo con su llamativa presentación.

Publicar un comentario

0 Comentarios