Subscribe Us

Dice críticas no representan “maravilloso ser humano” que es el dominicano

James -Wally- Brewster dijo que deja a República Dominicana sin sabores amargos y con la certeza de que los mensajes de odio que recibió, ya sea por ser homosexual o sus críticas, no representan el “maravilloso ser humano” que es el dominicano

El embajador de Estados Unidos en el país, parte hacia Dallas este viernes.

Sus palabras fueron realizadas durante reconocimiento que le hizo el Ministerio de Medio Ambiente por sus aportes al país y de manera particular por su apoyo a los recursos naturales y a la lucha contra el cambio climático.

Al embajador le preguntaron que si se llevaba algún tipo de resentimiento de República Dominicana, por los ataques hacia su preferencia sexual, o por abanderar críticas sobre la corrupción, la nacionalidad y el narcotráfico. “Para nada”, dijo. “No me llevo ningún sabor amargo, porque ustedes nos permitieron hacer aflorar… estos temas, que se llevaran a debate público, sostener estas conversaciones sobre estos temas importantes”, respondió y de esta manera dejó clara su intención muy bien atinada de poner sobre la palestra asuntos tan delicados. El ministro de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito, entregó al diplomático como reconocimiento una escultura de manatí tallada en madera que el embajador prometió llevar a Dallas.

El evento se celebró en la Casa del Té del Jardín Botánico, en la capital.

Publicar un comentario

0 Comentarios