Subscribe Us

El Patronato Nacional de Ciegos gradúa más de doscientos no videntes



 
El Patronato Nacional de Ciegos, INC., celebró la graduación de más de doscientos cuarenta personas ciegas, participantes del centros y programas comunitarios de rehabilitación de Santo Domingo, Santiago y Barahona y que completaron el proceso de Rehabilitación Integral, masajes Corporal e informática.

Los graduandos fueron rehabilitados en el año 2016, habiendo recibido las técnicas compensatorias de les permiten su independencia, así como la capacitación profesional, para que puedan además de su integración social, conseguir trabajo digno, que les permita ser entes productivos en la sociedad.
La presidenta de la entidad Alexandra Ventura de Gómez, dijo que el patronato tiene más de 50 años de fundado y desde sus inicios ha trabajado en la rehabilitación de la población con discapacidad visual a nivel nacional.

Ventura de Gómez, apunto que el centro tiene una larga lista de personas esperando por su rehabilitación, pero necesita contar con la ayuda del gobierno y de empresas que apoyen económicamente el trabajo que realizan.

Publicar un comentario

0 Comentarios