Subscribe Us

Abancord presenta nueva junta directiva 2017


La Asociación de Bancos de Ahorro y Crédito y Corporaciones de Crédito (ABANCORD) celebró su Asamblea Ordinaria Eleccionaria Anual el 2 de febrero de 2017 en su local de la Ave. Ortega y Gasset No. 50 de esta ciudad. 
 
El evento inició con las palabras del presidente, Sr. Ismael A. Peralta Bodden, quien presentó un Informe de Gestión con un resumen de los principales proyectos realizados por la Junta Directiva durante el período 2016-2017, entre los que se destacaron las actividades de capacitación a los Asociados, con 14 Talleres y Conferencias impartidas por técnicos especialistas tanto extranjeros como del país, y la celebración del III Congreso Anual dirigido a Accionistas, Directores y Alta Gerencia sobre el importante y actual tema de Prevención de Lavado de Activos el pasado noviembre de 2016. 

También el Sr. Peralta señaló las actividades en las que ABANCORD participó activamente como gremio  representando a sus Asociados ante las Autoridades Monetarias y otras instancias gubernamentales en las discusiones de importantes proyectos regulatorios y legislativos. 

Manifestó su agradecimiento por el apoyo brindado por los miembros de ABANCORD a su gestión y muy especialmente a la Junta de Directores que tuvo el honor de presidir sin los cuales no hubiera sido posible el logro de cumplir las metas propuestas.
 
La nueva Junta de Directores que resultó electa está encabezada por la Lic. Jenniffer Pérez, Presidente, representando la Corporación de Crédito Reidco y está conformada además por los Sres. Laura Rodríguez Yangüela, Vicepresidente, representando la Corporación Nordestana de Préstamos, el Sr. Alan Muñoz, Tesorero, representando al Banco de Ahorro y Crédito Fihogar,  el Sr. Silvestre Aybar, Vicetesorero, representando el Banco Confisa de Ahorro y Crédito, la Sra. Mercedes Canalda de Beras-Goico, Secretaria, representando al Banco de Ahorro y Crédito Adopem, la Sra. Benahuare Pichardo, Vicesecretaria, representando a Motor Crédito, Banco de Ahorro y Crédito, el Sr. Julio Domínguez, 1er. Vocal, representando a Bonanza, Banco de Ahorro y Crédito, el Sr. Cristian Reyna, 2do. Vocal, representando al Banco de Ahorro y Crédito Fondesa, la Sra. Deborah De los Santos, 3er. Vocal, representando al Banco de Ahorro y  Crédito BACC. También fueron electos como Comisarios los Sres. Miguel Azar, representando la Corporación de Crédito Finanzar y el Sr. Víctor García, representando a Óptima, Corporación de Crédito, así como el Sr. Ismael Peralta, en su calidad de pasado presidente.  La Sra. Cristina V. De Castro continúa como Directora Ejecutiva de la institución.
 
Los invitados pudieron disfrutar de un cóctel que fue preparado para la ocasión, donde pudieron compartir en camaradería y degustar de finos bocadillos, los cuales fueron ofrecidos durante la actividad.
 
Foto:
Víctor García, Ismael Peralta, Silvestre Aybar, Laura Rodríguez Yangüela, Mercedes Canalda de Beras-Goico, Alan Muñoz, Benahuare Pichardo, Cristian Reyna, Deborah De los Santos, Julio Domínguez.

Publicar un comentario

0 Comentarios