Subscribe Us

Acusado se presenta a las autoridades

Uno de los acusados de matar a un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) el pasado fin de semana, durante un asalto para despojarlo de su arma de reglamento, se entregó este martes ante la Policía Nacional

El hecho ocurrió en Las Palmas, de Herrera, en el municipio Santo Domingo Oeste.

José Joaquín Contreras confesó ante la prensa que es un asiduo vendedor de drogas y que por eso ha sido detenido en tres ocasiones, pero que no tiene que ver con la muerte del Amet.

Indica que se entregó porque es uno de los que aparece en una fotografía que circula en las redes sociales con un arma de fuego junto a otro joven también armado, la cual alegadamente pertenecía al agente de AMET, Edwin Enmanuel Octavis, quien recibió tres disparos en el asalto, uno de estos en la cabeza.

El joven acusado se presentó ante las autoridades para salvaguardar su vida junto a su madre Cristina Berroa Contreras y al representante de los Derechos Humanos, Manuel María Mercedes.
 Cristina Berroa Contreras, madre del joven que se entregó, dijo que el día de la muerte del agente de AMET su vástago estaba en su casa.

Publicar un comentario

0 Comentarios