jueves, 16 de febrero de 2017

Carnaval en el Cibao

El famosos Carnaval Vegano desde el primer sábado de febrero con sus primeras actividades artísticas con fiestas en la calles Juan Rodríguez y José Horacio Rodríguez y en cinco puntos estratégicos de la ciudad de La Vega.

En una primera jornada del Carnaval Vegano el opening a cargo de Bulin 47 en el Parque Las Flores, Krispy en la cueva Zona 6, Miriam Cruz en la cueva los Panitas, Chimbala en los Zacateklas y Crazy D Sign en la cueva Las Hormigas.

Esta fiesta popular que reúne a turistas y a gente de todas partes del país cada año,  es  transmitida por las principales emisoras del Grupo Medrano cada domingo de febrero y por Antena Latina (canal 7) en Santo Domingo, Microvisión (canal 10 de Telecable Central) en La Vega, y Teleuniverso (Canal 29) en Santiago de los Caballeros.
 
El Carnaval Vegano es organizado por el Grupo Medrano, la Alcaldía de La Vega, el Comité Organizador del Carnaval Vegano (COCAVE) y la Unión Carnavalesca Vegana (UCAVE).

Actuaron en la primera gran salida de los diablos cojuelos el domingo: Dj Plex, Dj Mariposa, Dj Dito Bernard, Dj Joseant Hidalgo, y en la tarima principal ubicada en las Cuevas Los Panitas el Nene la Amenazy.

En Santiago.
Después de varias horas de desfiles y toda clase de actividades en las proximidades del Monumento a los Héroes de la Restauración, durante horas de la noche se monta un espectáculo artístico, para que el público disfrute en forma gratuita.
 
Se realizan todos los domingos del mes de febrero.
Todas las incidencias de la actividad carnavalesca son transmitidas por los principales canales de esta ciudad, agrupados en Medios Unidos del Cibao (MUCI), con la animación a cargo de profesionales de la locución y expertos en las fiestas de carnaval. 
 
Fotos:
Restaurante Rabo Encendido, próximo a la entrada de Moca.

No hay comentarios:

Adbox