Subscribe Us

Conmemoran 173 años de independencia

El Consulado General de la República Dominicana en Nueva York, estará cerrado el lunes 27 de febrero por motivo de la conmemoración del 173 Aniversario de la Independencia Nacional y su personal depositará una ofrenda floral frente a la estatua del patricio Juan Pablo Duarte, en Manhattan.
Las labores serán reanudadas el martes 28 de febrero a partir de las 8:00 de la mañana, media hora antes de lo acostumbrado, con el objetivo de atender oportunamente las necesidades de los contribuyentes, tomando en consideración que el día 27 la dependencia consular pausará en sus labores habituales.
 
Como parte de las festividades del Día de la Independencia de la República Dominicana, el cónsul general Carlos A. Castillo, junto a funcionarios y empleados del Consulado, deposita a las 11:00 de la mañana una ofrenda floral en la Plaza Juan Pablo Duarte, localizada en la Sexta Avenida a esquina calle Canal, en Manhattan, donde está la estatua del forjador de la nación dominicana.
 
También participarán en el referido homenaje una delegación de la misión dominicana ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y el Instituto Duartiano en Nueva York, entre otras entidades de la comunidad.
 
El cónsul Castillo invitó a los dominicanos a la ofrenda floral a Juan Pablo Duarte en una fecha tan significativa para la República Dominicana, cuya Independencia se produjo en 1844.

Publicar un comentario

0 Comentarios