Subscribe Us

El Centro Colonia China Celebra El Año Nuevo Chino

El Centro de la Colonia China, INC., acompañado de las demás Asociaciones de Familias y Cámaras de Comercio Domínico-China, celebraron el Nuevo Año Chino, Año del Gallo de Fuego,
con varias actividades artísticas y culturales, uno de los eventos más importantes de la tradición cultural del país oriental, en la avenida Duarte con México del Barrio Chino de Santo Domingo.
El embajador de China Taiwán Valentino J. Z. Tang estuvo presente,  y Su King Fung, presidente del Centro de la Colonia China, Inc., pronunció el discurso de bienvenida y felicitó a los presentes deseándoles un venturoso año nuevo, mucha salud y muchos éxitos para todos, quien también destacó la importancia que tiene para todos los chinos y su descendencia en la República Dominicana, mantener vivas las tradiciones y costumbres de sus ancestros.

El evento inició a la 5:00 de la tarde con el baile de la Danza del León, presentaciones artísticas realizadas por los niños y niñas de la escuela china del país, artistas chinos realizaron varias presentaciones que deleitaron al gran público que disfrutó de esta celebración y hubo rifas de varios premios.

A esta actividad asistieron invitados especiales, personalidades de la Comunidad China, descendientes de chinos, miembros de la Colonia China en la República Dominicana, funcionarios, políticos y empresarios dominicos chinos, entre otros.

Indican que El signo del gallo es considerado como el héroe, el menos comprendido y el más excéntrico de todos los signos también el más inteligente. Los Gallos se pasean mostrando toda su dignidad, fácil de enamorarse y difícil desenamorarse de ellos ya que el gallo tiene mucha atracción sobre todo por su elegancia personal. Además también es representado dentro de esta cultura como los demás, por su canto al nuevo amanecer y comenzar.

Será un año para sacar beneficios si te enfocas en tus tareas. No obstante, este año no estará libre de conflicto y deberás actuar con sabiduría para solucionarlos. No actúes con temor si tienes que tomar riesgos. Cree más en ti, en tus proyectos y mantén la calma ante las inclemencias".
 
Fotos:
Ling Chen,Amaury Justo, Luis Rafael Abinader, Clara Joa, Su King Fung, Gionguey Sang, Valentino Z. Tang, Kenia Chez y Sulin Lantigua de Glass.
Delhgis Lilon, Lilian Joa y Pericles Mejia.
Jose Emilio Joa y Ramon Joa.
Chifa Wong, Wu Bin Fung Xu, Su King Fung, Tony Wu, Mireya Mazara y Dien Pei Zhu.
El embajador de China Taiwán entrega un  sobre chino al León chino.
221 Tania Medina recibe su premio de manos de Gionguey Sang y Kenia Chez.
Niñas de la escuela china bailan.

Publicar un comentario

0 Comentarios