Subscribe Us

En emisora, matan periodista y locutor y la secretaria herida

En la cabina de radio de  FM 103 de San Pedro de Macorís, el locutor  Luis Manuel Medina, fue muerto a tiro, y en en otro estudio de la emisora de radio, al periodista Leo Martínez, quien era director de la estación y del programa Milenium Caliente, informó Sergio Cedeño, el exalcade de San Pedro de Macorís.

Cedeño informó que Medina y Martínez conducían el programa Milenio Caliente de 7-10 de la mañana, de lunes a viernes, por Fm 103. Dijo que Martínez presenta un disparo en el pecho.

Informó que también  la secretaria de la emisora  fue herida de balas, de la que se dijo también,  murio.
Los comunicadores estaban terminando el programa de hoy martes, cuando dos personas armadas penetraron al lugar y la emprendieron a tiros contra ellos y la secretaria.

Leo Martínez era licenciado en Estadística y en Derecho, además presidente de la Asociación de Egresados de la Universidad Central del Este y catedrático universitario.

En cambio Luis Manuel Medina era locutor y periodista. Trabajaba además en la cadena verde de las Estrellas Orientales y producía adicionalmente, un programa al medio día de las principales noticias del día, así como un programa de Salsa los fines de semana.

Publicar un comentario

0 Comentarios