jueves, 16 de febrero de 2017

Hace entrega de canastillas "Por amor a la vida" a parturientas


El "Consejo Nacional de Mujeres, Inc.” realizó en el Día de San Valentín, entrega de canastillas a jóvenes parturientas del Hospital Universitario Maternidad Nuestra Señora de La Altagracia en un gesto de amor a la vida y solidaridad, haciendo honor a la celebración del Día Internacional del Amor y la Amistad.
 
La Dra. Emma Valois Vidal, presidente de la entidad femenina, dirigió un breve mensaje concerniente al papel que la organización femenina ha desempeñado como portavoz de las causas sociales y positivas. Indica que la entidad femenina sin fines de lucro, es apolítica, sin discriminación racial ni religiosa, y con una vigencia activa en nuestro país de más de 65 años.
 
Las damas de la organización, hicieron entrega de un clavel rojo acompañado de un brochure sobre la lactancia materna a cada parturienta.

El "Consejo Nacional de Mujeres, Inc.” cuyos objetivos se inscriben en la defensa y reconocimiento de los derechos de las mujeres, la equidad de género, el fortalecimiento de la familia como base fundamental para el equilibrio y la cultura de paz de una sociedad justa y participativa, entre otros; es afiliada al Consejo Internacional de Mujeres, órgano Consultivo de la ONU, el cual está integrado por más de Cien (100) Consejos Nacionales pertenecientes a países de los cinco continentes.
 
La organización femenina cumplirá 70 años de fundada, el 24 de Mayo del 2017. Para conmemorar ese gran acontecimiento de la institución que ha permanecido vigente hasta nuestros días, en una labor ininterrumpida de trabajo por la igualdad y empoderamiento de la mujer y la niña han elaborado un programa de actividades para los doce (12) meses del año en curso.

No hay comentarios:

Adbox