Subscribe Us

Introducen al mercado línea de fajas de seda Fría

Rising Fit Dominicana da a conocer su promoción “Haz que te toquen” campaña con la cual introducen al  mercado la línea de fajas de seda Fría para moldear el cuerpo a la medida que las féminas lo necesiten.
 
El objetivo de esta campaña es que la mujer se sienta segura y cómoda sin importar su peso o talla.

Los ejecutivos de la marca Claudia Avendaño y Carlos Armando Rodríguez informaron que la promoción consiste en realzar la belleza de la mujer dominicana y brindarle un producto con la comodidad que toda mujer necesita, sintiéndose bellas y realzando su figura con un producto confortable y fácil de llevar.

La línea de fajas Rising Fit Dominicana cuentan con encaje siliconado; extensión desprendible de 4 niveles de ajuste; realce de glúteos, abertura peritoneal con panty y está recubierta en algodón.
 
Además con la tecnología Vitafit que consiste en microcápsulas que liberan gradualmente los beneficios en contacto con la piel, combinación de esteres hidratantes con extractos marinos diseñada para humectar y reafirmar. Proporciona suavidad, ayuda a reparar los daños en la piel, remineraliza, hidrata y rebalancea.

Los representantes de la marca aseguran la misma proporciona el ajuste, comodidad y realce para las usuarias, proporcionando múltiples beneficios en los componentes que favorecen la circulación linfática y sanguínea, reducción de cicatrices, aparición de estrías, regular el nivel de grasa, entre otros.

La actividad conto con personalidades y allegados a la marca. Pudieron compartir de una noche llena de información y asesoría sobre la misma.
Sus números: 809 227-3013 y el 809 708-7169

Rising Fit Dominicana está ubicado Calla Culde Sac 3 No. 6 San Gerónimo, Santo Domingo.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios