jueves, 16 de febrero de 2017

Laboratorio Clinico Valdez Aguasvivas anuncia nuevos servicios médicos especializados

 
Como parte de su misión de brindar servicios confiables y de calidad, Marisela Valdez Aguasvivas dijo que el laboratorio está certificado ISO 9001: 2008 en análisis clínico, microbiología de agua, alimento, cosméticos, medicamentos y análisis físico químico.
 
La doctora Marisela Valdez de Aguasvivas, informó que para ampliar sus servicios, a nivel corporativo ofrecen: Análisis Clínico al personal de reclutamiento y pruebas periódicas, antidoping, microbiología de alimentos, microbiología agua, microbiología medicamentos, microbiología de cosméticos y físico químico de agua.
Dijo que conscientes de que la salud es una condición indispensable para tener un buen rendimiento laboral, lo que a su vez implica una mejor productividad y competitividad de las empresas e instituciones, "los sectores empresariales tienen en nosotros, la oportunidad de realizar los análisis clínicos de rutina o especializados  requeridos por un programa de prevención dentro del trabajo y para una buena selección y reclutamiento de recursos humanos desde el punto de vista de la salud".
 
"Nuestro objetivo principal es tener todos los servicios en un solo laboratorio. Por eso, ofrecemos servicios a empresas e instituciones; clínicas y hospitales, a cuyo personal le realizamos pruebas Clínicas, microbiológicas y ambientales.
"Trabajamos con todo tipo de aguas, potables, residuales, superficiales. También, analizamos las aguas de diálisis en las determinaciones microbiológicas y físico químicas".

Para los fines, cada área tiene el personal -bioanalistas, microbiólogos y químicos-, con la competencia técnica necesaria para brindar servicios en todas las sucursales.

Desde su fundación hace más de 35 años, el Laboratorio Clinico Valdez Aguasvivas, ha estado equipado con tecnología de última generación; al tiempo que está integrado por un equipo de profesionales altamente capacitados y actualizados en las diferentes áreas de servicios analíticos.

Horario de servicios
El horario de trabajo es de 6:30 a.m., a 9:00 p.m., de lunes a viernes, sábados de 7:00 p.m., a 5:00 p.m., domingos y días feriados de 8:00 a 3:00 p.m.

No hay comentarios:

Adbox