Subscribe Us

Mr. Midas estrena 2017


José Miguel Cabrera, conocido como “Mr. Midas”, anunció que para este año sus seguidores disfrutarán de dos recientes titulados “Te prohíbo corazón” y “Volverte a ver”, los cuales tendrán video grabados en República Dominicana.

El artista acaba de debutar en la radio dominicana, en el puesto número 1 del top ten de merengue del  sistema de monitoreo chequeador.com, en la segunda posición de Monitor Latino y en el puesto 5 en el chat general de los 20 temas más sonados en República Dominicana. Actualmente suena en las emisoras de Estados Unidos, México y Colombia con el tema “El clavo”.

Ha escrito varias canciones y ha sido reconocido con el primer lugar en el concurso Los Compositores, de la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, donde es considerado como uno de los mejores del mercado latino.
Sus canciones han sido grabadas por la banda mexicana Los Sebastianes, orquestas cubanas y artistas urbanos.

La música de Mr. Midas ha servido también para el descubrimiento de jóvenes talentos como Lenier Mesa, Julito Barullo, entre otros.

Franklin Medina, promotor artístico, afirmó que próximamente los escenarios dominicanos recibirán el arte y talento de “Mr. Midas”.

Publicar un comentario

0 Comentarios