Subscribe Us

Pinceladas de violencias

En Santiago.-
Pedro Sánchez Arias, El Bailarín, asesino de una anciana de 90 años , este domingo fue golpeado por compañeros de celda de la cárcel preventiva del Palacio de Justicia.
Por los golpes que presenta en la cara y otras partes del cuerpo Sánchez Arias tuvo que ser trasladado e ingresado en un centro de salud de la ciudad.
 
El Bailarín, de 46 años, confesó a los investigadores haber sido la persona que  el jueves penetró a la residencia de Isabel Mercedes Llaverías, de 90 años de edad, para robar y asesinar.
La anciana era tía de la fiscal Olga Diná Llaverías , residía en la casa 67, ubicada en la calle Emiliano Tardif antigua Boy Scout, Santiago.
 
Sánchez Arias fue apresado el pasado viernes en las proximidades del comedor Chimi José, ubicado en la Av. Núñez de Cáceres, sector Bella Vista.
 
En Azua
La Guajira. - "El Diablo Rojo", un hombre que acababa de salir de la cárcel del 15 de Azua mató a una joven con la cual convivía y a sus dos hijos en esta comunidad de Azua, al Sur del país.
María Altagracia Cabral y sus dos hijos Rafael, de 13 años, y Cesarina Peña Cabral de 11, fueron levantados este domingo por un médico legista, luego de la alerta de los vecinos por el olor producido por la descomposición de los cuerpos que emanaba del lugar donde se encontraban.
 
Se informó que previo al asesinato, el hombre violó la niña, y se encuentra fugitivo.
 
El hecho ocurrió el pasado jueves en referido sector del distrito municipal Tábara Abajo, a unos 24 kilómetros del municipio cabecera.
 
Los cuerpos de las víctimas fueron sepultados en el cementerio de la comunidad.
 
 
San Pedro de Macorís
El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) confirmó que la muerte de José Rodríguez, presunto homicida de dos locutores en San Pedro de Macorís, se produjo a consecuencia de un disparo de arma de fuego en la cabeza, con una trayectoria de derecha a izquierda.
 
La información está basada en los resultados preliminares de la autopsia, donde el INACIF indica que se trató de un suicidio y que su fallecimiento se produjo como resultado de  una herida de contacto por proyectil de arma de fuego cañón corto, con entrada en la región temporal derecha y salida por la región supra auricular izquierda, lo que le produjo la muerte de manera instantánea.
 
“El disparo le produjo fracturas de los huesos y de la bóveda craneal, así como desorganización de la masa encefálica, contusión, laceración y hemorragia cerebral”, detalla el informe.
 
José Rodríguez fue identificado como el autor material del asesinato de los comunicadores Luis Manuel Medina y Leónidas Martínez, cuando irrumpió armado a la emisora FM 103.5, hecho durante el cual también resultó herida la secretaria Dayana García.

Publicar un comentario

0 Comentarios