Asesinato de locutores ha marcado un precedente en la historia de la locución Dominicana.

Ana Daisy Guerrero Presidenta del Circulo de Locutores Dominicano Inc. (CLD), expresó que aquí en República Dominicana se tiene que trabajar con la seguridad ciudadana no solamente el Estado Dominicano sino también en las familias por la descomposición familiar como también con los organismos que deberían de estar prestos a que casos como el asesinato de locutores de San Pedro no acontezcan a diario, hecho que ha marcado un precedente en la historia de la locución dominicana.

 Asimismo Guerrero dijo “demandamos de que se apresen a esas personas que cometieron el hecho, hay una culpabilidad generalizada del Estado Dominicano, de la empresa de donde trabajaron esos destacados profesionales porque ni siquiera hubo seguridad, así como no hay seguridad en muchísimas áreas de la comunicación donde cantidades de locutores, comunicadores y periodistas hacen opiniones con criterios pero que en muchas ocasiones afectan ciertos intereses de los que no están en lo correcto, por esa razón se necesita mayor seguridad.”

Los locutores Leo Martínez y Luis Manuel Medina fueron asesinados mientras se encontraban en el ejercicio de sus funciones en la estación radial FM.103,  en San Pedro de Macorís, por presuntamente dos personas que penetraron al lugar y emprendieron a tiros donde  la secretaria de la estación Dayana García resultó herida,  Leo Martínez era miembro activo del CLD, director de la emisora, productor del programa Milenio Caliente, catedrático y presidente de la Asociación de Egresados de la Universidad Central del Este, además de licenciado en Estadística y en Derecho, mientras que  Luis Manuel Medina era locutor y miembro del CLD, trabajaba además en la cadena verde de las Estrellas Orientales y producía adicionalmente un programa al medio día de las principales noticias  del país en dicha emisora propiedad de Joaquín Chea.

“El Circulo de Locutores Dominicano y el País se encuentra de luto y estamos a la espera de las respuestas de las autoridades que están haciendo las investigaciones de lugar”  manifestó Ana Daisy Guerrero.

Estas declaraciones la Presidenta del Circulo de Locutores Dominicano Inc. (CLD), Ana Daisy Guerrero las ofreció en una entrevista del programa La Noche al Día en una producción de Ángel Puello Televisión Group, que conduce el Doctor Rafael Franco, Daniel Pou y Osiris de León y se transmite por Bajo techo Tv canal 36 de Tricom, Claro, Wind y una red de canales de cable en todo el  país y on line por www.bajotecho.tv.

Publicado por Ana Gómez on miércoles, 15 de febrero de 2017

Idiomas

Visitas

Mi foto
Contacto: Avenida Independencia, Proyecto José Contreras, Edificio 1 Local 109 Manzana 12 D. N. en la R. D. Teléfonos 809-5371308 y 809-9188682. Correos: tiempohabitual@hotmail.com anagomez1915@hotmail.com tiempohabitual@gmail.com tiempohabitualonline@gmail.com

Buscar en este blog

El Tasa

Estado del tiempo

Tiempo Habitual por correo electrónico

Tiempo Habitual