El Club de Leones Santo Domingo La Fe desarrolla  desde febrero  un amplio programa de actividades sociales, deportivas y culturales que culminarán en el mes de agosto con la Gran fiesta de Gala  de celebración del 50 aniversario

La información fue ofrecida por el Lic. Pablo José Páez Deveaux, coordinador del 50 aniversario,  durante un cálido y acogedor coctel rueda de prensa, celebrado en el Auditorio del Club del Ministerio de Obras Públicas, al que asistieron directivos y miembros de la entidad social, periodistas y otros invitados.

Dijo que las actividades se iniciarán con el primer picazo para la construcción del Rinconcito de Cástulo (Parquecito) en coordinación con el Club Deportivo La Fe,  en honor al fenecido león Cástulo Guerrero.

 Destacó el amplio programa de embellecimiento “Pinta la Fe que consiste  en el remozamiento y embellecimiento de la fachada de casas humildes del sector. De igual forma se realizó la donación de bastones, pañales y sábanas deséchales y medidores para la presión arterial al Asilo de Neyba, como parte de las actividades del 50 aniversario.

El amplio programa de actividades que llevará a cabo de febrero a agosto del 2017, incluye además la pintura de murales y letreros de bienvenida en los principales centros educativos y entradas del sector.

El coordinador de la actividad informó también, que el programa incluye la inauguración del parque “El Rinconcito de Cástulo”, jornada médica para detectar enfermedades congénitas en niños con tratamiento de cirugías incluidas.  Además incluye Jornada para detectar cataratas y otros males visuales con cirugías incluidas en coordinación con el Club de Leones Oftalmólogos.

El conjunto de actividades 50 aniversario  del Club de Leones La Fe  incluye también una gran jornada de reforestación,  como una forma de contribuir al medio ambiente en coordinación con el Club de Leones Los Cerros. 

Para el mes de mayo tienen programada una gran actividad en el Hogar de Ancianos San Francisco de Asís con motivo del Día de las Madres y en agosto la Gran Fiesta de Gala del 50 aniversario de la Carta Constitutiva del Club y el cierre de las festividades.

Fotos:
Maricarmen Rodríguez, Kennia de Paez, Máximo Montero, Altagracia Matos de Montero, Pablo Paez.
Cecilia Cruz, Persiles Ayanes, Pérez, William Ney Novas, Celeste de Novas y Verónica Rodríguez.
Durante la actividad.

Publicado por Ana Gómez on viernes, 3 de marzo de 2017

Idiomas

Visitas

Mi foto
Contacto: Avenida Independencia, Proyecto José Contreras, Edificio 1 Local 109 Manzana 12 D. N. en la R. D. Teléfonos 809-5371308 y 809-9188682. Correos: tiempohabitual@hotmail.com anagomez1915@hotmail.com tiempohabitual@gmail.com tiempohabitualonline@gmail.com

Buscar en este blog

El Tasa

Estado del tiempo

Tiempo Habitual por correo electrónico

Tiempo Habitual