Subscribe Us

Agencia de negocios digitales amplió oficinas

La agencia de transformación digital Solumedios amplía sus oficinas con modernas instalaciones que sirven de base para continuar con su lema de revolucionar los modelos de negocios, la experiencia del cliente y las operaciones para ayudar a las empresas tradicionales a crecer en la era digital.
 
Su “Studio” está centrado en el diseño, desarrollo de sitios web, aplicaciones, logotipos y marketing digital. Siempre a la vanguardia con tecnologías modernas, con el fin de resolver los problemas de sus clientes en formas innovadoras y únicas.
 
Sus directivos, Nerquin Antigua, gerente financiero y Daniel Peña, gerente creativo, expresaron su compromiso y dedicación con los “startups” (emprendedores digitales) y destacaron la importancia de los nuevos modelos de negocio que ofrece la transformación digital en la actualidad.
 
“Nuestro departamento de "Training" es donde los startups aprenden a crear mejores productos y negocios digitales a través de la formación personalizada, cursos en línea, artículos útiles y otros recursos en línea”, expresó Peña.

El equipo de Solumedios:
Fernando Fernández, analista de Negocios; Ángel Frías, director de Marketing General; Kerem Acosta, asistente ejecutiva; Luis Reyes, desarrollador Web; Héctor Heredia, diseñador Web; Misael Catedral, experiencia de Usuario; Marcos Muñoz, diseño Gráfico; Jonathan Alonzo, posicionamiento SEO; Neolfis De León, copywriter (redacción) y Jackner Antigua, Relaciones Públicas Internacionales (Miami), Que defienden los valores de la empresa y crean nuevas oportunidades para los clientes, consumidores y usuarios.
 
Se destacan por ser los únicos en el país en ofrecer un taller “Discovery”, donde se aplican tres ejercicios claves (marketing, ingresos y eficiencia) que ayudan a definir la marca  con sus clientes. También cuentan con un experto específico para cada área que desarrollan y son la única empresa oficial en el país en transformación digital.
 
Dentro de los talleres que imparten están: Desarrollo personal, desarrollo de proyectos e ideas de negocios, organización, gestión y promoción de startups, creación de productos físicos y digitales.

Publicar un comentario

0 Comentarios