El presidente del Grupo de Medios Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz, anunció que creará un concurso para obtener el nombre de la nueva premiación con la que busca reconocer a la clase artística dominicana y el que acierte ganará un carro del año.
 
“Ya estamos trabajando en la elaboración de un concurso para que el público participe y decida cuál será el nombre que llevara nuestra premiación. Más adelante ofreceremos los detalles y las bases del concurso”, informó Gómez Díaz.
 
Tras la conclusión de los Premios Soberano que fueron transmitidos por Telemicro, canal 5 y Telemicro Internacional, Gómez Díaz anunció la creación de un nuevo galardón en donde el pueblo tendrá  la oportunidad de elegir a los ganadores a través de la Internet, igual como lo hace Univisión con Premios Lo Nuestro.
 
Para la elaboración del galardón se ha planificado un encuentro con los productores de Univisión, quienes hacen premios Lo Nuestro para conocer detalles del trabajo.
 
El grupo de medios Telemicro anunció que decidió no transmitir la gala de los premios Soberano, incluyendo la alfombra roja, programas relacionados y promoción del evento ya que las condiciones contractuales  entre el grupo Telemicro y la Cervecería Nacional Dominicana no le permiten continuar con los acuerdos determinados, hasta el momento, debido a las desventajas en que se encuentra el grupo de comunicación.
 
Se informó
“Hemos decido no continuar con la transmisión de los Premios Soberano porque estamos frente a una negociación en donde nosotros ofrecemos nuestros medios de comunicación que tienen 48 repetidoras en todo el país, transmisión en Estados Unidos y parte de Europa; somos los únicos que tenemos un canal HD en el país. Les ofrecemos nuestro personal técnico, promoción y el tiempo televisivo que se utiliza para los programas adicionales más la gala de esa noche, en tanto que otras empresas se lucran de la transmisión del evento y nosotros no”.
 
Se informa que el costo de todo lo que implica la promoción y transmisión del Soberano oscila a más de 60 millones de pesos, inversión que no retorna a la empresa.
 
“Nosotros ofrecemos la mejor plataforma para la transmisión y no se nos permite participar con la promoción de nuestro producto, mientras que otras sí lo hacen”.
 
Se agrega que “al grupo no le interesa el rating que pueda generar el evento esa noche porque rating tenemos nosotros con las telenovelas y programas. Por ejemplo, la novela de Moisés y los Diez Mandamientos marcó mucho más que cualquier Soberano. Nosotros somos el canal de mayor alcance a nivel nacional e internacional y contamos con la más avanzada tecnología en el país”.
 
El grupo Telemicro se ha caracterizado por realizar grandes eventos como su fiesta de aniversario, el cual es un espectáculo multitudinario celebrado en el Estadio Olímpico, la fiesta de fin de año  y la fiesta navideña de sus empleados.

Publicado por Ana Gómez on viernes, 31 de marzo de 2017

Idiomas

Visitas

Mi foto
Contacto: Avenida Independencia, Proyecto José Contreras, Edificio 1 Local 109 Manzana 12 D. N. en la R. D. Teléfonos 809-5371308 y 809-9188682. Correos: tiempohabitual@hotmail.com anagomez1915@hotmail.com tiempohabitual@gmail.com tiempohabitualonline@gmail.com

Buscar en este blog

El Tasa

Estado del tiempo

Tiempo Habitual por correo electrónico

Tiempo Habitual