Subscribe Us

Ataque en Westminster


El ataque en Westminster,  "hecho terrorista",  dejó al menos 4 muertos frente al Parlamento británico en Londres.

Las victimas, entre ellas el atacante, un agente de la policía y una mujer, murieron este miércoles en un incidente frente al Parlamento de Reino Unido, en el centro de Londres.
La Policía Metropolitana (Scotland Yard) puso en marcha un enorme despliegue de seguridad que incluyó la evacuación de las inmediaciones del Parlamento, que fue cerrado y acordonado.
El atacante, armado con un cuchillo, resultó abatido por la policía.
La primera ministra, Theresa May, lo calificó de "enfermo y depravado".

Según lo que se ha podido confirmar, un hombre embistió con un vehículo, un Hyundai gris, a varios transeúntes en el puente de Westminster, aledaño al Parlamento y al Big Ben
Una de las personas atropelladas, una mujer, murió. Otra mujer fue rescatada con heridas de gravedad del río Támesis, al que aparentemente se arrojó tratando de escapar del ataque.

Posteriormente, el atacante empotró el vehículo contra una de las vallas que circundan el complejo del Parlamento británico.
Descendió del vehículo y apuñaló a un policía que falleció luego, pese a los esfuerzos que hizo un subsecretario para ayudarlo.
Cuando corría por la zona conocida como Old Palace Yard, que sirve como estacionamiento, hacia la puerta del Parlamento, fue abatido por los disparos de agentes no uniformados.

Publicar un comentario

0 Comentarios