miércoles, 15 de marzo de 2017

Celebra aniversario de “Box the Show con Manny Rodríguez”


El comunicador Manny Rodríguez celebró por todo lo alto el primer aniversario de su programa de televisión  “Box the Show con Manny Rodríguez”, con nuevas iniciativas a través de un formato enfocado en contenido de calidad para todo público.
 
En este espacio que se trasmite de lunes a viernes de 4 a 5 de la tarde a través de Súper Canal 33 y Súper Canal Caribe en USA (de 3 a 4 P.M), durante su primer año han desfilado grandes personalidades nacionales e internacionales ligadas al espectáculo.
 
“Personalmente me siento muy bien y sobre todo agradecido con Dios, hemos logrado superar  un sinnúmero de obstáculos que parecían difíciles como por ejemplo el viajar de Nueva York a República Dominicana  a hacer el programa, vender las 3:00 de la tarde no es nada fácil, etc... superamos todos los pronósticos en este año que estaban en nuestra contra” expresó emocionado Manny. 
 
El espacio desde su inicio marcó la diferencia en el show business del espectáculo gracias a su preparado y grandioso staff integrado por Manny Rodríguez a la cabeza y las presentadoras Marlene Suarez, Hisbely Soto y Lourdes Rodríguez.
 
Algunos de los segmento que componen el vespertino es  “El Niño Que Cura”, Entrevistas, Artistas en vivo, Deportes con Jhonny Trujillo, Orientación con Norma De Jesús, Mundo Fit con Lenin Brito, Actualízate con Junior Mota, Top 5 de la Música con Dj Joan, En El Medio TV, Enrique Santelises y su segmento Legal, entre otros bajo la producción de Armando Tejada, Nelson Capellan  y Ronni Rojas Disla.
 
“Mi mayor logro ha sido poder permanecer al aire por un año gracias a Dios de forma ininterrumpida en un mundo tan difícil como está ahora mismo la televisión Dominicana, agradezco mucho a Dios, a mis patrocinadores y a todo mi equipo por hacer de este proyecto una realidad que se ha constituido en el verdadero papa de las tardes”, dice.
 
Cabe destacar que por su loable labor en la televisión nacional e internacional, este destacado comunicado fue reconocido en los Premios Urbanos 2017, celebrados en Nueva York.
 
“Me reconocieron como Mejor Animador Internacional debido al gran auge que ha tenido el programa en todos los Estados Unidos donde la gente se ha identificado mucho con mi peculiar estilo de animar”  indicó. 

No hay comentarios:

Adbox