Subscribe Us

Celebra “Día internacional de la Mujer” con presencia de maquillador internacional

Imagen y Ética, celebro el “Día internacional de la Mujer” con su hashtag #MujeresAlEspejo donde su directora Miosotis Joaquín compartió algunos Tips para una Imagen Integral, invitando a las asistentes a mantener su esencia y luchar por ella. 
 
Estuvieron como invitados el Maquillador Internacional Blue Michael quien ha tenido la distinción de ser maquillador oficial del Mercedes Benz Fashion week en varias ocasiones en New York y Vitalina Feliz Esteticistas, los cuales compartieron sus experiencias en el mundo del Maquillaje y la Cosmiatría.
 
 
Durante el evento Blue Michael desarrollo  un maquillaje de Corrección y un cambio de Maquillaje de Día a maquillaje de Noche y un maquillaje para caballero. Al cierre nos presento, los nuevos colores en Lips de la marca Blue Michael Cosmetic.  
 
Vitalina Feliz,  realizo  recomendaciones puntuales para cuidar nuestro cutis día a día, además de los cuidados estéticos que debemos realizar.
 
La actividad fue desarrollada en  el salón de entrenamiento de Imagen y Ética, dentro del Centro Ágape Integral.
 
Culmino con un exquisito coctel, donde las asistentes compartieron con los invitados especiales  y su anfitriona Miosotis Joaquin en un ambiente jovial y de confesiones al espejo.

Publicar un comentario

0 Comentarios