El 173 Aniversario de la gesta histórica de la batalla del 30 de marzo en la ciudad corazón Santiago será celebrado con mucha música en un ultra MegaMonumental concierto con ocho estrellas de la música tropical.
 
En nota del anuncio hecho por la Presidencia de la República, la Gobernación Provincial y el Presidente de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias el Licenciado Juan Daniel Balcácer se informa que "una vez más como cada año celebraremos con gran júbilo esta memorable fecha de tanto significado en la democracia y libertades del pueblo Dominicano, con nuestros artistas haremos una fiesta de celebración en este 173 Aniversario de la batalla librada y ganada en esta ciudad corazón Santiago".
 
La actividad será realizada este jueves 30 de Marzo desde las 7 de la noche para Santiago y todo el Cibao, con el "conciertazo conmemorativo", y la selección de ritmos y artistas que animarán en la Explanada Monumental ‎durante 4 horas.
 
‎La cartelera artística la encabezan: Mozart La Para, Yiyo Sarante, Fernando Villalona, Kinito Méndez, El Chaval, Jovanny Polanco, El Nene la Amanazzi, y los Hermanos Rosario.
 
El Monumento a los héroes de Santiago tendrá luces y sonido de última generación, con una pantalla visual con los momentos alegórica a la fecha patria, y la animación de la experimentada presentadora Brenda Sánchez, y el ‎electrizante,  entusiasta y famoso Frederick Martínez El Pacha entre otros.
 
Al finalizar el concierto habrá todo un destello de fuegos artífices que iluminarán el cielo Santiagués, con una producción del experto organizador Luis Medrano quien promete un majestuoso evento y dispositivo de seguridad.

Publicado por Ana Gómez on miércoles, 29 de marzo de 2017

Idiomas

Visitas

Mi foto
Contacto: Avenida Independencia, Proyecto José Contreras, Edificio 1 Local 109 Manzana 12 D. N. en la R. D. Teléfonos 809-5371308 y 809-9188682. Correos: tiempohabitual@hotmail.com anagomez1915@hotmail.com tiempohabitual@gmail.com tiempohabitualonline@gmail.com

Buscar en este blog

El Tasa

Estado del tiempo

Tiempo Habitual por correo electrónico

Tiempo Habitual