Subscribe Us

Circula nuevo órgano informativo “Acomepesado Informa”

La Asociación de Comerciantes Medianos y Pequeños del Municipio Santo Domingo Oeste (ACOMEPESADO) anunció la circulación de su órgano de difusión ”Acomepesado Informa”.

El presidente de la entidad, Ramón Milcíades Estévez, indicó que el nuevo informativo dará a conocer las actividades comerciales y empresariales que se produzcan en el sector.

“Acomepesado Informa” será un periódico gratuito de circulación mensual con una tirada inicial de cuatro mil ejemplares, con cobertura especial para el sector comercial del municipio Santo Domingo Oeste.

El director del nuevo medio de comunicación destacó que a través de “Acomepsad o Informa” se cristalizará uno de los principales objetivo de la entidad de proteger, apoyar y representar su membresía.

“Este nuevo medios de comunicación deberá ser no solo una herramienta informativa sino también de promoción del bienestar general y de defensa de los sagrados intereses del dinámicos conglomerado de los medianos y pequeños comerciantes”, explicó.

Agregó que “con esta publicación, que circulará periódicamente entre nuestros miembros y todo el municipio Santo Domingo Oeste, llevaremos una cabal orientación e información llamada a sembrar la semilla de la unidad y la conciencia sobre la importancia de la organización participativa para solución de nuestras dificultades”.

Publicar un comentario

0 Comentarios