Subscribe Us

El RCarnival en Rollers

El carnaval es una festividad anual y como es costumbre de Rollers, reafirmar su apoyo a la cultura y tradiciones nacionales, nueva vez celebra con la familia dominicana el día de la Independencia y Carnaval.

Rollers, pista de patinaje profesional en Sillversun Gallery, fue el lugar donde se desarrolló una divertida y hermosa tarde de actividades, otorgando así al público la oportunidad de disfrutar un excelente día en familia.

En dicha actividad los asistentes pudieron regocijarse en un ambiente ameno, divertido, sano y con elementos típicos de nuestra cultura dominicana. El público pudo participar de un hermoso espectáculo realizado por el equipo de animación del Rollers.

Los asistentes que llegaron vestidos con alguna pieza de los colores de la bandera, participaron en la rifa de artículos promocionales, gift Cards y 3 Day Pass para dos personas en el  Embassy Suite s By Hilton.
Los ganadores del daypass del hotel Embassy Suites by Hilton:
- José Luis Montero.
- Lidia M. Soto.
- Pedro Luis Hernández.
Los horarios disponibles al público en Rollers es de martes a jueves de 5:00 a 12:00 am, viernes  y feriados de 1:00 a 1:00 pm y sábados y domingos de 12:00 pm a 1:00 pm.
Además ofrece una novedosa propuesta deportiva para los amantes del patinaje que buscan mucho más que recreación, ofreciendo las modalidades de Patinaje Artístico y Hockey Online.

Con cursos en la semana impartidos en los siguientes horarios:
Patinaje Artístico: lunes y miércoles de 3:30 a 5:00 pm y sábados de 10:30 a 12:00 pm.
Hockey  Online: martes y jueves de 3:30 a 5:00 pm y sábados de 10:30 a 12:00 pm.

Publicar un comentario

0 Comentarios