La casa de novios Formale presentó la nueva colección “Uomo by Formale ” , su nueva colección para adolescentes con diseños seleccionados por ellos mismos tomando en cuenta sus gustos y estilos.

La nueva propuesta llena de  sofisticación y elegancia masculina, apostó a los mejores trajes, con diseños  innovadores y diferentes estilos.

"Uomo by Formale" es la nueva apuesta de esta prestigiosa tienda con más 15 años en el mercado de Bodas, especializada en etiqueta formal masculina, la cual exhibió una amplia gama de colores  desde el clásico  negro hasta colores vino,azul,verde olivo y tonalidades de grises combinado con accesorios y detalles como los pin lapel, pin flower,corbatines, corbatas finas y breteles.

"Uomo by Formale"  es nueva colección de esta prestigiosa tienda con más 15 años en el mercado de Bodas, especializada en etiqueta formal masculina. La misma fue presentada en el marco del Briday Weeks.

Esta nueva propuesta es parte de  las innovadores  opciones de vestimenta acorde a las tendencias y colores de las temporadas de la moda masculina de etiqueta formal.
Durante el desfile se pudo apreciar esta hermosa colección inspirada en el Glamour, sofisticación y elegancia masculina ; donde los cortes ,colores y tejidos fueron impecables.

Publicado por Ana Gómez on miércoles, 15 de marzo de 2017

Idiomas

Visitas

Mi foto
Contacto: Avenida Independencia, Proyecto José Contreras, Edificio 1 Local 109 Manzana 12 D. N. en la R. D. Teléfonos 809-5371308 y 809-9188682. Correos: tiempohabitual@hotmail.com anagomez1915@hotmail.com tiempohabitual@gmail.com tiempohabitualonline@gmail.com

Buscar en este blog

El Tasa

Estado del tiempo

Tiempo Habitual por correo electrónico

Tiempo Habitual