Subscribe Us

Elsa Núñez: una vida en el dibujo y otras facetas


El Centro Comercial Galería 360 conmemoró el 8 de este mes de marzo, “Día Internacional de la Mujer”, con la inauguración de la exhibición “Elsa Núñez: Una vida en el dibujo y otras facetas” de la distinguida artista visual y ganadora del Premio Nacional de Artes Visuales, Elsa Núñez.
Al acto inaugural, que encabezó la artista, fueron invitadas personalidades del ámbito cultural, así como a los miembros de la prensa. Las obras de Elsa Núñez se exhiben en el pasillo Este de Galería 360 hasta el domingo 2 de abril.
Galería 360 reconoce la labor destacada de la mujer representanda en una artista de la talla de Elsa Núñez, quien a lo largo de su vida ha dejado una impronta en la cultura dominicana.
“Elsa Núñez es una gloria de las artes visuales en la República Dominicana y nos sentimos honrados de servir de escenario para exhibir sus obras, en una fecha tan representativa como lo es el Día Internacional de la Mujer”, afirmó Nicole Saad, ejecutiva de Galería 360.
El Día Internacional de la Mujer, conmemora la lucha de la mujer por su participación en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona.
Esta exhibición forma parte del programa de actividades que desarrolla el Centro Comercial Galería 360 de apoyo al arte y la cultura.
Foto:
Guillermo Cordero, Elsa Núñez, Rosanna Encarnación y Nicole Saad.

Publicar un comentario

0 Comentarios