Subscribe Us

En celebración de 14 aniversario lanza novedoso club

El Centro de medicina estética Laser Luxe, ubicado en el primer nivel de la Torre Piantini, festejó su 14 aniversario con clientes, amigos, relacionados y figuras del entretenimiento.

Sus propietarios, el doctor Eduardo Cardona y Doreen Gutiérrez, dieron las gracias a los presentes por el apoyo constante que reciben de sus miles de clientes, al tiempo de recordar momentos especiales que han acompañado su trayectoria de más de una década.

En el evento también se dieron a conocer todos los detalles de Laser Luxe "The Club", un novedoso sistema de membresía, en el cual los  clientes miembros podrán realizarse una serie de tratamientos por un único y módico precio, junto a grandes ventajas y descuentos.

Es la primera vez que una clínica de estética ofrece este producto a su clientela.

Laser Luxe fue el primer centro en el país en ofrecer el servicio de depilación laser y ha evolucionado con los años ofreciendo tratamientos de rejuvenecimiento como el hidrolifting, la Rinomodelación, Botox y Rellenos, además del Remodelado Corporal, eliminación de Celulitis y Flacidez, terapia anti acné. También tratan exitosamente manchas y cicatrices. Y son muy demandados en los servicios de Lipo sin cirugía, microdermoabrasión, radiofrecuencia, ultracavitación, entre otros.

Laser Luxe se ha posicionado en Republica Dominicana como el lugar preferido por los más exigentes a la hora de cuidar su piel.

Fotos:
Dr. Eduardo Cardona y Doreen Gutiérrez.
Maria Suardiaz y parte del staff Laser Luxe.
Doreen Gutiérrez, Dr.Eduardo Cardona y las chicas Laser Luxe Zeny Leyva y Wanda Sánchez.
Dr.Francisco Cardona, Dr. Eduardo Cardona, Doreen Gutierrez, Carlos Osvaldo Aviles.

Publicar un comentario

0 Comentarios