Con un concurrido encuentro, celebrado en las instalaciones del Hotel Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino, los principales ejecutivos de Pharmatech, empresa líder en la comercialización y distribución de productos para la salud en República Dominicana, dieron inicio a la celebración de su 25 aniversario, con el anuncio de la puesta en marcha de numerosas iniciativas que se estará desarrollando a largo del presente año.

Durante el coctel, en el que participaron los directivos de la reconocida empresa, así como colaboradores, relacionados, representantes de la comunidad médica nacional y miembros de la prensa, se hizo un repaso a la exitosa trayectoria de Pharmatech y se reafirmó su infalible compromiso con los dominicanos.

“Han sido 25 años llenos de alegría, pero, también, de grandes retos que, a pesar de las dificultades, se han convertido en enormes logros”, dijo en una breve intervención la Gerente General de la empresa, la señora Stephanie Wheeler.
“Soy la empleada más antigua de Pharmatech y para mí ha sido un honor ser protagonista y testigo de su recorrido hacia el éxito, alcanzando el liderazgo dentro de la industria farmacéutica dominicana”, agregó.
 “Pero nuestro éxito no puede escribirse sin el invaluable aporte de la comunidad. Me conmueve profundamente la manera en que han creído en nosotros y nos han apoyado incondicionalmente a través de todos estos años”, señaló.

En el evento también tomaron la palabra los fundadores de la empresa, los señores Jerry Mukamal y Adolfo Betances, quienes también aprovecharon la ocasión para expresar su más sincero agradecimiento.

Pharmatech tiene como misión ser una empresa con vocación de liderazgo en el mercadeo y distribución de productos para la salud, sobrepasando de forma consistente las expectativas de la comunidad médica y este año de aniversario no será la excepción. Como parte de la celebración, en los próximos meses estarán realizando un provechoso ciclo de actividades científicas, que contarán con la presencia de reconocidos médicos y expertos internacionales, así como respetados profesionales criollos.

Fundada en 1992, actualmente Pharmatech cuenta con quince unidades de negocio representando a más de cuarenta proveedores de renombre internacional como Meril, Medice, Dentaid, Venus, Cipla, GP Pharm, Fresenius Kabi, Unique y Laboratorios BABÉ.

Además, sus fuertes lazos con laboratorios internacionales comprometidos con la innovación los ha hecho líderes indiscutibles en la industria dominicana de medicamentos genéricos de marca.

Publicado por Ana Gómez on miércoles, 1 de marzo de 2017

Idiomas

Visitas

Mi foto
Contacto: Avenida Independencia, Proyecto José Contreras, Edificio 1 Local 109 Manzana 12 D. N. en la R. D. Teléfonos 809-5371308 y 809-9188682. Correos: tiempohabitual@hotmail.com anagomez1915@hotmail.com tiempohabitual@gmail.com tiempohabitualonline@gmail.com

Buscar en este blog

El Tasa

Estado del tiempo

Tiempo Habitual por correo electrónico

Tiempo Habitual