La Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (Facci) celebró la fiesta bailable “Noche de amor y esperanza”, con la participación de artistas de diferentes géneros musicales, a fin de recaudar fondos para colaborar con los tratamientos de los infantes que padecen enfermedades oncológicas, así como también, para la segunda etapa de la remodelación del banco de sangre y del laboratorio del Hospital Infantil Robert Reid Cabral.

Este evento tuvo lugar en La Fábrica, el 14 de febrero, Día de San Valentín, en la cual los presentes tuvieron la oportunidad de disfrutar con sus parejas y amigos de tan amena y divertida presentación y, a la vez, contribuyeron a fortalecer los programas benéficos de la institución.

Sobre la fundación
Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (Facci) es una organización sin fines de lucro de República Dominicana, comprometida en mejorar las condiciones de vida de los niños con cáncer, de escasos recursos económicos, del Hospital Infantil Robert Reid Cabral.

Facci desarrolla programas y proyectos para asistir a los pequeños y sus familiares durante el proceso de esta enfermedad. Además, de buscar soporte de personas y empresas que con su buena labor hacen posible tanto el aumento del índice de sobrevida, como la calidad de vida de estos infantes, a quienes se les quiere brindar la mayor posibilidad de subsistencia.
Fotos:
Griselda Carros, Alexandra Matos de Purcell y Aimee Díaz
Ulises Bonnelly, Elsa Brown, Cesarina de Cáceres y José Cáceres  .
Juan Pimentel, Elina Rosario, Marlene Sánchez y Gustavo Maco.
 Milin de Morillo, Annie Felipe, Charito Reyes, Jeannie A. de Alfonzo y Alexandra de Purcell.

Publicado por Ana Gómez on viernes, 3 de marzo de 2017

Idiomas

Visitas

Mi foto
Contacto: Avenida Independencia, Proyecto José Contreras, Edificio 1 Local 109 Manzana 12 D. N. en la R. D. Teléfonos 809-5371308 y 809-9188682. Correos: tiempohabitual@hotmail.com anagomez1915@hotmail.com tiempohabitual@gmail.com tiempohabitualonline@gmail.com

Buscar en este blog

El Tasa

Estado del tiempo

Tiempo Habitual por correo electrónico

Tiempo Habitual