Subscribe Us

Grupo Corripio y JJ Sports transmitirán el Clásico Mundial de Béisbol 2017

El Clásico Mundial de Béisbol 2017 se transmitirá de manera exclusiva por La Nota Diferente 95.7FM y por www.lanota957fm.com y tune-in, gracias al esfuerzo conjunto del Grupo Corripio y JJ Sports para llevarles a  los dominicanos todos los partidos del evento.
A partir del  lunes 6 de marzo, desde su vehículo, habitación, oficina, radio, computadora y celular, los dominicanos podrán escuchar cada lanzamiento  de todos los partidos de las 3 rondas y 7 sedes del Clásico Mundial 2017.
El Clásico Mundial es el torneo donde los equipos nacionales de béisbol cuentan con jugadores profesionales de las ligas más importantes del mundo, incluyendo las Grandes Ligas.
La representación dominicana va bien armada  y se perfila como la favorita para ganar la edición de 2017 del Clásico Mundial de Béisbol.
República Dominicana ha formado una imponente ofensiva con peloteros extraordinarios como Robinson Cano, Nelson Cruz, José Bautista, Adrián Beltré, Manny Machado, Hanley Ramírez, Starling Marte, Gregory Polanco, José Reyes, Wellington Castillo y Carlos Santana.
En el pitcheo, cuenta con estelares como Johnny Cueto, Carlos Martínez, Edison Vólquez, Jeurys Familia, Dellin Betances, Álex Colomé, Fernando Rodney, entre otros.
Otros países  que también van en busca de la corana y que se encuentran bien equipados incluyen a los Estados Unidos, Venezuela, Japón, México, Puerto Rico, Cuba, entre otros. 

A través de La Nota Diferente 95.7FM, el pueblo dominicano estará atento a cada segundo del Clásico Mundial, único evento donde participan las superestrellas de todos los países y podrán escucharlo en cada rincón del país
República Dominicana ha sido el primer país americano en ganar dicho torneo, consiguiendo su primer titulo de forma invicta, único país en lograr dicha hazaña.

Publicar un comentario

0 Comentarios