Subscribe Us

Huawei introduce al mercado nacional nuevo modelo

 
Huawei Consumer Business Group introduce al mercado dominicano el nuevo Smartphone Mate 9 que brinda a los usuarios experiencia innovadora en Android, entre ellas la función Supercharge, de carga rápida, la velocidad de procesamiento del aparato, entre otras.

El Huawei Mate 9 es una combinación dinámica entre hardware en la industria y software avanzado que trabajan en conjunto para mantener a los usuarios un paso adelante en tecnologías.

Pedro Pablo Perez, director de mercadeo de Huawei Technologies Dominicana reiteró el compromiso de la marca para impulsar la innovación y colaboración en el mercado local.
Además destacó las características del nuevo Mate 9:

• Tecnología innovadora SuperCharge de carga rápida, capaz de brindar un día entero de uso con tan sólo 30 minutos de carga.
• Procesador Kirin 960, uno de los procesadores con mayor desempeño en todo el mundo;
• EMUI 5.0, una intuitiva interfaz la cual le permite a los usuarios tener acceso al 50% de las funciones del dispositivo con dos clics.
• Cámara dual Leica de segunda generación, con zoom híbrido de 2x y dos sensores de imagen: uno RGB de 12 megapixeles y uno monocromático de 20 megapixeles...
Desempeño y velocidad aumentados con el Kirin 960
de más de 25 años de experiencia y el refinamiento en la calidad en manufactura.

La experiencia de Android reimaginada
Con EMUI 5.0, El Mate 9 se convierte en un dispositivo más inteligente y eficiente con el paso del tiempo al entender los patrones de comportamiento del usuario, permitiendo que las aplicaciones de más alta prioridad tengan preferencia en cuanto al uso de recursos del sistema.
Durante el lanzamiento, realizado en el Showroom de Infiniti, en un ambiente ameno con excelente ambientación y buenas vibras, se dieron cita empresarios, emprendedores, clientes y relacionados con la empresa.
HUAWEI Consumer Business Group
Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por una tercera parte de la población global, logrando obtener el tercer lugar mundial en cuanto a comercialización de teléfonos móviles en el 2014. Dieciséis centros de investigación y desarrollo a nivel mundial en países como Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China han sido abiertos.
 
HUAWEI Consumer Business Group es una de las tres unidades de negocio de HUAWEI, la cual cubre productos como smarpthones, dispositivos de banda ancha móviles y servicios en la nube.
 
La red global ha sido construida con más de 20 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y está dedicada a entregar lo último en avances tecnológicos a sus clientes a nivel mundial.

Publicar un comentario

0 Comentarios