Los preparativos para la cuarta edición del festival “Isle Of Light” están en marcha y a medida que se acerca la fecha del evento, el próximo 1 de abril, se anuncian interesantes iniciativas que reafirman su condición de proyecto único en República Dominicana.
 
Este año, el colectivo Mishu, organizadores del evento, estarán retomando una serie de talleres que lanzaron durante la pasada edición, que regresan bajo el nombre de “IOL PLUS”, ofreciendo un itinerario de encuentros protagonizados por profesionales de la música, que compartirán sus conocimientos en el marco de “Isle Of Light”.
 
De esta manera, el próximo 31 de marzo, en las instalaciones del hotel Sheraton, y un día antes del festival, el compositor y productor Ernesto Paredena estará ofreciendo una charla sobre la musicalización de cortometrajes; y José Enrique Trinidad, Dagoberto Tejada Ortiz y Jorge Read pka Cohoba (Stereóptico) hablarán de “Música y Resistencia”.
 
Además, Morgan Lebus (A&R Ribbon Music / Domino Records) y Eddy Perdomo (CEO Mishu Music / SonyATV A&R) versarán sobre cómo introducirse al negocio de la música; y Jeff Stempeck (Artist & Manager Liaison Spotify), Morgan Lebus y Brett Williams (Manager Monotone Inc), sobre el futuro del negocio de la música.
 
La jornada Cierra con la ponencia “La Importancia del Manager”, a cargo de
Brett Williams.
 
El festival “Isle Of Light” se realizará el próximo 1 de abril, en su acostumbrada locación: el faro de Punta Torrecilla, en Sansoucí. En esta oportunidad, su cartelera crece y se fortalece con la participación de una balanceada selección de artistas, de varios géneros musicales, encabezada por la dominicana Rita Indiana y afamados grupos como Crystal Castles, Hunters Of The Alps, PJ Sin Suela y Real States, entre otros.

Publicado por Ana Gómez on miércoles, 29 de marzo de 2017

Idiomas

Visitas

Mi foto
Contacto: Avenida Independencia, Proyecto José Contreras, Edificio 1 Local 109 Manzana 12 D. N. en la R. D. Teléfonos 809-5371308 y 809-9188682. Correos: tiempohabitual@hotmail.com anagomez1915@hotmail.com tiempohabitual@gmail.com tiempohabitualonline@gmail.com

Buscar en este blog

El Tasa

Estado del tiempo

Tiempo Habitual por correo electrónico

Tiempo Habitual