La cadena de noticias BBC ha emitido una divertida entrevista en la que, sin que fuera el objetivo, los hijos del entrevistado se convirtieron en los protagonistas de lo que en un principio fue una sobria emisión.

El video le ha dado la vuelta al mundo y no es para menos. Durante la emisión en vivo, el profesor Robert Kelly, especialista en Ciencias Políticas, opinaba desde su casa sobre los efectos de la destitución de la presidenta de Corea del Sur, cuando de repente su hija, de unos 5 años, abrió la puerta de la oficina y fue en busca de su padre con un cepillo de dientes en la boca.

Kelly se mostró sorprendido y trató continuar con la transmisión, lo que resultó imposible porque segundos después, un bebé montado en un andador también entró en escena.

Publicado por Ana Gómez on viernes, 10 de marzo de 2017

Idiomas

Visitas

Mi foto
Contacto: Avenida Independencia, Proyecto José Contreras, Edificio 1 Local 109 Manzana 12 D. N. en la R. D. Teléfonos 809-5371308 y 809-9188682. Correos: tiempohabitual@hotmail.com anagomez1915@hotmail.com tiempohabitual@gmail.com tiempohabitualonline@gmail.com

Buscar en este blog

El Tasa

Estado del tiempo

Tiempo Habitual por correo electrónico

Tiempo Habitual