Subscribe Us

La feria del Movimiento Cursillos de Cristiandad

La XXVIII Feria del Libro Católico que se celebra esta semana y termina este domingo 26, reúne gran variedad de hermosos libros para el crecimiento espiritual y diversidades de materiales y adornos personales y del hogar, base y motivo del recogimiento.
 
 
Con ceremonia en la que estuvieron presentes el nuncio apostólico, Jude Thaddeus Okolo; y la primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina, en el auditorio de Casa San Pablo, en Santo Domingo, durante nueve días realiza 45 expositores de distintas librerías que venden la literatura, artículos y objetos de arte católicos, y un homenaje al cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, por sus más de 55 años de servicio sacerdotal y por los 35 años como arzobispo de Santo Domingo.

 El director del Movimiento Cursillos de Cristiandad, Fernando Langa, pidió aprovechar la feria para fortalecerse en la fe y así poder luchar contra los embates de los valores cristianos que enfrenta la sociedad.

Ha contado con los conferencistas Fernando Casanova, monseñor Wilfredo Peña, Saulo Hidalgo, Salvador Gómez y Carlos Cauhtémoc Sánchez, cada noche desde las 7:00 de la noche en el auditorio de la Casa San Pablo.
 
En esta versión de la Feria del Libro Católico por primera vez participa como expositor la librería de El Vaticano, con un estand a disposición de documentos oficiales.

 En el transcurso de la actividad, cuyo lema es “Leer es multiplicar y enriquecer nuestra vida interior”, reparten rosarios bendecidos por el papa Fancisco.

Publicar un comentario

0 Comentarios