Subscribe Us

L’Oréal París presente nueva vez en Feria de belleza

Para esta ocasión trae el lanzamiento de la línea de cuidado capilar Advance Hair Care Extraordinary Oil y de coloración FÉRIA, exclusiva para La Sirena durante el mes de la feria de belleza, la cual se ha convertido en referente en República Dominicana.
 
El Advance Hair Care Extraordinary Oil de L’Oréal París, es una línea de cuidado para el cabello, que ofrece hidratación en una sola lavada. Elaborado con los aceites naturales de argán, amla, camomila, soya y girasol, disponibles para cabello seco y rizado. Estará disponible solo en tiendas La Sirena por la feria de belleza.

La línea de coloración L’Oréal París FÉRIA, color vibrante con 3x Luz y brillo intensificado, está inspirado en el espectro de colores prismáticos de moda, ajustados y mezclados por los maestros coloristas de L’Oréal para colores tan audaces que hagan que todos quieran voltear a verte. Además de otorgar un color brillante, hidrata y acondiciona para que tu cabello nunca se arruine o destruya.
 
Cabe destacar que FÉRIA está disponible también en la famosa técnica de temporada Ombré y Balayage, primera línea con éstas técnicas para ser aplicadas en casa con resultados de experto, gracias a su patentizado cepillo para aplicación. Disponibles también en feria de belleza exclusiva para tiendas La Sirena.

“Nosotros inspiramos a creer que cada mujer vale, y creemos que la mujer da lo mejor de su persona cuando se sienten bellas y confiadas, consideramos que cada mujer merece altos estándares de calidad en belleza.  “L’Oréal París, como la marca de belleza número uno del mundo, está comprometida a brindar a la mujer una verdadera calidad, desempeño, satisfacción, confianza y servicio”, dijo Rafsil Mena, Gerente de la marca para consumo masivo.
 
Para el lanzamiento de la Feria de Belleza del Grupo Ramos, L’Oréal París celebró la belleza obsequiando una flor roja a cada mujer. Además maquillistas expertos estuvieron realizando maquillajes a las asistentes.
 
Por otra parte, fue realizado un desfile para presentar la tendencia de coloración usando los productos FÉRIA  y a las modelos se les realizó las últimas técnicas de maquillaje de temporada a cargo del reconocido maquillista Elis mesa.

Durante todo el mes de marzo y hasta culminar la feria de belleza el 2 de abril, L’Oréal París tendrá descuentos en todos sus productos, se les dará asesoría de expertos en cuidado capilar, coloración y maquillaje a cargo de un artista internacional y talentos locales. También se obsequiará aplicación de los productos de coloración y  FÉRIA, totalmente gratis en los salones que serán colocados en las tiendas La Sirena.
 
En cuanto al cuidado de la piel, habrá una dermocosmiatra la cual visitará diferentes tiendas educando y recomendando la rutina adecuada para cuidar el rostro y prolongar la aparición de líneas de expresión.

Presente en más de 120 países, la firma L'Oreal, en  Paris gira alrededor de la misma filosofía.

Publicar un comentario

0 Comentarios