Subscribe Us

Modelo muere de cáncer de mama

Veronica Sogni, la modelo que era conocida por ser finalista del certamen de belleza Miss Italia, falleció a sus 28 años.
 
La causa de muerte fue cáncer de mama, mismo que se le diagnosticó en la Navidad del 2012, cuando ella tenía 23 años.
 
En ese entonces Veronica se sometió a un duro tratamiento de quimioterapia y radioterapia. Posteriormente volvió al trabajo que para ella, según dijo en varias entrevistas, “era un sueño”. Sin embargo el cáncer se extendió al hígado y finalmente provocó su muerte.
 
La organización de Miss Italia, que en el pasado impulsó la carrera de la modelo, fue la encargada de publicar la noticia. “Un ángel de pelo corto, con la cabeza llena de sueños, como su apellido (Sogni significa ‘sueños’ en italiano), ha volado al cielo”, así fue como comenzó el mensaje con el que los organizadores del certamen de belleza italiano hicieron un repaso de la vida y personalidad de Veronica.
 
Además de su carrera como modelo, la joven participó en The X Factor justo antes de entrar a Miss Italia. Y aunque debido a la quimio y radioterapia perdió el pelo y las cejas, continuó su carrera y se mostró al mundo sin tapujos.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios