domingo, 5 de marzo de 2017

Para Bogotá, Colombia, del 22 al 26 de marzo, entre amigos

Los periodistas de temas turísticos Cristina Rosario, Yubelkys Mejía y Salvador Batista estarán realizando del 22 al 26 de marzo el tours de amigos #friendstraveling por Bogotá, Colombia.

En esta ocasión de visita en los principales atractivos turísticos de esta encantadora ciudad suramericana, como: Zapaquirá y la Catedral subterránea de sal, Cerro de Monserrate, museo del Oro, entre otros atractivos que se encuentran en  Bogotá.

"Con este viaje de amigos buscamos vivir la grata experiencia de viajar con amigos, disfrutar y conocer en grupo ya que es más divertido cuando estas fuera de tu país disfrutando con personas conocidas y queridas", apuntan los organizadores.
 
Agregan que se unen a la tendencia de viajar en grupo, adquirida hace un tiempo,  por lo que disfrutan de conocer destinos fuera y dentro del país.
 
"Planificar viajes entre amigos es muchos más divertido y económico'', sostuvieron.

Explicaron los Friendstraveling son un grupo de amigos que en los últimos tiempos han realizado unas series de viajes dentro y fuera del país, logrando que otras personas se interesen en conocer punto de interés nacional e internacional que ellos han visitado.

Los Frendstraveling lo conforman también los periodistas Glenys González, Mayra de Peña y Elín Capellán.

Sus aventuras iniciaron en el 2015 con su viaje a la ciudad de Panamá, seguida por La Habana y Varadero, en Cuba, Nuevo León en México.
 
En el país junto a otros amigos vivieron un inolvidable fin de semana en Montecristi.

Salvador Batista, de la web de videos turísticos www.recorriendoconsalvador.com informó que el costo de este tour es menor a los 1,350 dólares. Incluye boleto aéreo, alojamiento,  desayunos en los Tour y algunos almuerzos.

El tours de amigos es realizado con el apoyo de la Agencia de Viaje Dumbo y financiado por el Banco López de Haro.
Mas detalles en los teléfonos 809.562.4949, 809-801-0232 ó 809-696-2001.
 
Fotos:
Mayra de Peña, Yubelkys Mejía, Elín Capellán, Glenys González, Cristina Rosario y Salvador Batista.
Plaza Simón Bolívar, de Bogotá.

No hay comentarios:

Adbox