Subscribe Us

Petite Jolie llega a la República Dominicana


La reconocida firma brasileña de calzados inyectados Petite Jolie llega a República Dominicana de la mano de ZU Imports, que nos presenta una colección colorida especialmente diseñada para la Semana Santa dominicana 2017.
 
Se le dio la bienvenida a Petite Jolie en pleno corazón de Galarias 360, en un coctel que reunió a amantes de la moda.
Los invitados intercambiaron impresiones en un ambiente relajado y minimalista, ambientado en una fiesta de playa tropical.
En este evento fue posible apreciar la variedad de zapatos con modernos diseños que ofrece la marca, todos con un sello distintivo.
La señora Jessica dos Santos representante de la firma y, ZU shoes, boutique anfitriona del evento, mostraron y explicaron a los asistentes las virtudes y características de la selección de esta collación “Petite Jolie lands in Paradise”.
En palabras de bienvenida a los presentes, Laureano Urgal de ZU Imports expresó: "El estilo de vida de la mujer de hoy en día es muy diverso; y debido a esto, posee la necesidad de ajustarse a las distintas facetas de su día a día”, a lo cual agregó: “Petite Jolie ofrece una variedad de modelos para todos los gustos. Opciones para la ciudad y playa, con zapato para cada momento del día, sin necesidad de renunciar al estilo”.
El Sr. Urgal añadió que con Petite Jolie, la mujer dominicana tiene una opción de reconocimiento internacional, perfecta para nuestro clima dominicano, que destaca por su calidad y diseño para satisfacer los gustos más exigentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios