Subscribe Us

Presentó primer bar especializado en whisky de Santo Domingo


The Macallan, el whisky single malt preciado del mundo, presentó en colaboración con “W” el primer bar especializado en whisky de Santo Domingo.
 
Su gama de coctelería está dedicada a todos aquellos que sienten pasión o curiosidad por los cócteles.
 
The Macallan mostró distintas formas con las que deleitar y sorprender con deliciosas bebidas que se pueden elaborar con rapidez.
 
Dentro de su portafolio han adaptado sus recetas con ingredientes, técnicas y aderezos modernos para abordar una gran variedad de cócteles que se presentan desde los más provocativos hasta los más clásicos y tradicionales.

Los tragos fueron presentados por el Chef Erik Malmsten mediante un coctel donde se contó con la presencia de diferentes personalidades del ámbito nacional.

En dicha presentación Erik develó una lista de ingredientes y explicación de los orígenes de la colección de The Macallan combinadas con distintos productos característicos de la coctelería, la preparación y una sugerencia de uso.

Dentro de los principales cocteles degustados por los invitados se encuentra el Amber Night, The W Manhattan y W. Groni, cada uno con tonalidades diferentes desde tragos ligeros y refrescantes para los amantes del limón y la menta hasta los mas clásicos y fuertes, todos acompañados de distintas ediciones del whisky The Macallan.

Los novedosos cocteles de The Macallan estarán disponibles para los clientes en W Bar.
Descubre más en www.themacallan.com.

Publicar un comentario

0 Comentarios