Subscribe Us

Propuesta será comercial de temporada

Distribuidora Corripio, a través de su división COASIS, anunció el ganador de los US$10,000 dólares del V8 Splash Challenge.
 
La propuesta ganadora fue presentada por el estudiante de publicidad Giovanny Raposo, que de acuerdo con el jurado evaluador fue calificada como ingeniosa, creativa y divertida. “Pero sobre todo mostró los cambios que tiene V8 Splash para sus consumidores. Es decir, más contenido,  menor precio y una presentación más cómoda”, explicó la jurado y Gerente de Marketing, Kendy Villalona.
 
“Recibimos más de 100  propuestas de las cuales 6 fueron preclasificadas hasta seleccionar el primer lugar”, señaló Teresa Rodríguez, Analista de marca.
 
También indicó que el video ganador  será  el comercial de temporada en los medios de comunicación.
 
Giovanny Raposo, agradeció a los organizadores del evento por el premio y por permitirle dar a conocer su talento como publicista. Exhortó a las demás empresas a desarrollar este tipo de iniciativa para jóvenes con poca experiencia laboral.
 
El ganador fue publicado en las redes sociales de V8 Splash, Facebook, Twitter, e Instagram. Luego de notificado, se procedió a la rueda de prensa en las instalaciones de Distribuidora Corripio para la entrega del cheque.
 
El  jurado estuvo compuesto por directores de Distribuidora Corripio, Coasis y Grupo Pages, quienes tuvieron la ardua tarea de evaluar los trabajos, tomando en cuenta la creatividad y calidad de los videos.

Publicar un comentario

0 Comentarios