miércoles, 15 de marzo de 2017

Rubby Pérez feliz por respaldo

Rubby Pérez está más que contento por la acogida que ha tenido su nuevo merengue “Ni estúpida, ni bruta”, que sido tema de discusión  por el alto grado de contenido social de sus letras.

Se trata de una composición del maestro Ramón Orlando, quien recrea historias tan actuales en sus propuestas donde la protagonista es siempre el ser más preciado, la mujer, a la que reivindica frente a los hombres que buscan aprovecharse de ella, como se expresa en esta pieza musical.

“Ni estúpida, ni bruta”, es una canción con todas las herramientas para llegar al gusto popular y posicionarse entre los primeros merengues del 2017 y en esa dirección se dirige, dada a la aceptación que ha venido logrando desde que comenzó a sonar en la radio nacional y sitios digitales.

 “Cuando me llegó este tema hace dos años y medio, que Ramón me lo mandó, lo rechacé. Un día estoy en Nueva York y mi representante allá, Enrique Paulino me dijo que Ramón me había mandado un tema y cuando lo escuché era el mismo. Yo dije que no, pero para salir de Ramón le dije que sí”, expresó Rubby Pérez.
 
Dijo que cuando lo cantó por primera vez le gustó y empezó a saborearlo, hasta que hoy, refirió, la gente lo ha estado aceptando muy bien.

No hay comentarios:

Adbox