El restaurante Mitre de la Gustavo Mejía Ricart presenta un escenario de entretenimiento, música y diversión que contará con la proyección de conciertos de artistas de fama mundial y el DJ Cunillera en vivo en el marco del Clásico Mundial de Béisbol hasta el miércoles 22 de marzo.

Los Djs dominicanos, Cunillera y Markobie estarán durante dos semanas con un amplio repertorio de mezclas de música electrónica.

Durante todo el calendario de los torneos del Clásico Mundial de Béisbol, Mitre Restaurant and Wine Bar también contará la proyección de videos de artistas internacionales y un BJ performance.

Mitre, con más de 10 años en el mercado nacional ofrece un renovado concepto de entretenimiento #LetsMitre, y para la ocasión, los ejecutivos han creado la experiencia ¨Bring your game¨ con el fin de ofrecer una manera diferente para compartir y ver los juegos de pelota.

Esta es la cuarta edición del torneo internacional de béisbol más importante donde República Dominicana participará.

Para más información sobre los calendarios y actividades durante esta jornada pueden accesar a @mitrerd.

Publicado por Ana Gómez on viernes, 10 de marzo de 2017

Idiomas

Visitas

Mi foto
Contacto: Avenida Independencia, Proyecto José Contreras, Edificio 1 Local 109 Manzana 12 D. N. en la R. D. Teléfonos 809-5371308 y 809-9188682. Correos: tiempohabitual@hotmail.com anagomez1915@hotmail.com tiempohabitual@gmail.com tiempohabitualonline@gmail.com

Buscar en este blog

El Tasa

Estado del tiempo

Tiempo Habitual por correo electrónico

Tiempo Habitual