Subscribe Us

Wisin y sus “Vacaciones” estarán en Premios Soberano 2017

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana (CND) informaron que el reconocido cantante puertorriqueño Wisin actuará en la XXXIII edición de los Premios Soberano el próximo martes 28 de este mes  en el Teatro Nacional.
Wisin será parte de una espectacular ceremonia que celebra el arte, la música y las fusiones del momento. El artista actuará en vivo con una producción especial y recibirá el premio Soberano Internacional por su exitosa carrera y su impactante trayectoria en la industria de la música.
Como solista, en los últimos tres años, este artista  ha logrado seis número 1 en la radio, según el listado Latin Airplay de Billboard.
Su reciente producción discográfica titulada “Los Vaqueros: La Trilogía”, debutó como el álbum latino más vendido en Estados Unidos y Puerto Rico, según Billboard, por dos semanas consecutivas.
“El Sobreviviente” fue ganador de dos Premios Billboard en 2015 en Álbum Latino del Año y Artista del Año, que se suman a la lista de galardones que ha obtenido y que incluyen el Grammy Americano y el Latino.
En su exitosa discografía, Wisin ha colaborado con figuras como Jennifer López, Ricky Martin, 50 Cent, Chris Brown, Pitbull, Sean Paul, Carlos Vives, DaddyYankee, Michel Teló y Farruko, con quienes ha grabado exitosos sencillos. Con su anterior álbum “El Regreso del Sobreviviente”, el cantante boricua permaneció por más de 15 semanas en el No.1 de los Charts Soundscan.
En 2016, Wisin produjo el primer álbum del grupo CNCO, trabajando con los jóvenes para crear una exitosa producción discográfica, tanto comercialmente como creativamente. Primera Cita debutó en el #1 con la semana de lanzamiento más exitosa en ventas de álbumes latinos en todo el año.
La Premiación
El ceremonial de Premios Soberano 2017 será realizado en el Teatro Nacional el martes 28 de marzo y la transmisión por Telemicro inicia a las 7:00 de la noche con la alfombra roja, cuyos presentadores serán Francisca Lachapel, Caroline Aquino, Francisco Sanchís, Raeldo López y Carlos Durán en las interacciones de redes.
A partir de las 9:00 de la noche empezará la ceremonia de Premiación que tendrá como presentadores principales a Pamela Sued y Francisco Vásquez, donde se combinarán la entrega de la codiciada estatuilla a los ganadores de cada categoría con musicales que sorprenderán a todos los invitados al Teatro Nacional, como a los dominicanos que disfrutarán del mayor reconocimiento al arte y la comunicación en el país a través de la televisión

Publicar un comentario

0 Comentarios