Subscribe Us

Afamado chef estadounidense ofrecerá cena en el país

Siguen llegando grandes talentos de la gastronomía internacional a República Dominicana y, este próximo 22 de abril, le toca el turno al estadounidense Bryce Shuman, chef ejecutivo del restaurante Betony, de Nueva York, con una Estrella Michelin.
El afamado cocinero pisa suelo criollo de la mano de la cadena hotelera IBEROSTAR y su proyecto “IBEROSTAR Chef On Tour”, que continúa su periplo por toda Latinoamérica.

Shuman, oriundo de Carolina del Norte, Estados Unidos, fue catalogado por la prestigiosa revista Food & Wine como el “Mejor Nuevo Chef” del año 2015 y su restaurante fue nombrado “Restaurante del año”, con tres estrellas otorgadas por el periódico New York Times.

Formado en algunos de los mejores fogones de Europa y Estados Unidos, este profesional de las ollas y sartenes ofrecerá a los dominicanos lo mejor de su cocina, definida como una versión vanguardista de sus platos familiares favoritos.

La cena, que se desarrollará en las instalaciones del IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro, será de cupo limitado y requiere reserva previa. Tendrá un costo de 130 dólares por persona. 
Para conocer más de cerca la iniciativa y estar siempre informado de las novedades en torno a ella, IBEROSTAR ha puesto en marcha iberostarchefontour.com. Una web en español y en inglés, en el que todos los usuarios podrán disponer de información detallada y de primera mano sobre el tour gastronómico.

Desde muy temprana edad Bryce Shuman estuvo en contacto con una gastronomía de primera calidad. Su madre, antropóloga cultural titulada en nutrición, era una ambiciosa cocinera que insistía en que ayudara en la cocina e intentara recrear platos, como la venerada receta de Puttanesca de su padre. Durante los largos períodos en que la familia residía en el extranjero —en lugares tan diversos como las selvas de Costa Rica y el Ártico, mientras su madre se dedicaba a la investigación antropológica— consumían alimentos locales; y así fue como Bryce probó el caribú crudo y la foca cuando los niños de su edad merendaban cereales.

Para más información, los interesados pueden llamar al (809) 221-6500 (ext. 1503) o escribir al correo electrónico direcciongrandbavaro@iberostar.com.do.

Publicar un comentario

0 Comentarios